Unnim cuelga en su escaparate una línea de microcréditos

2010/08/16 · Categoria: Noticias 

Unnim lanza microcréditosEs un año especial para Unnim que quiere encontrar su hueco en el difícil y prometedor mercado español. La Caja refuerza su prestigio mediante el lanzamiento de microcréditos, préstamos de poca cuantía. Un producto que se adapta al autoempleo y a la creación de pequeñas empresas.

Con esto, la entidad abre una nueva modalidad de financiación dotada de dos millones de euros para los pequeños empresarios de Cataluña con perspectivas de negocio viable.

Está línea se pone en marcha gracias a un convenio firmado entre esta entidad y el IFEMA, sociedad filial del Instituto Catalán de Finanzas, se incluye en el programa JEREMIE de la Unión Europea.

JEREMIE es un programa que financia conjuntamente la Comisión Europea y el Fondo Europeo de Inversiones, con el objetivo de mejorar el acceso al crédito de las pequeñas empresas de la zona euro.

Como sabemos, los microcréditos resuelven los problemas financieros de los emprendedores y profesionales que apuestan por crear pequeños negocios con estrategias de empresas innovadoras y viables.

En estos momentos, la visibilidad de las empresas y su apuesta por nuevas maneras de relacionarse con sus clientes son factores clave y fundamentales para obtener financiación.

Esta puede ser una de las razones por la que Unnim ofrece hasta 25.000 euros con un plazo de devolución que oscila entre 3 y 7 años, con la opción de dos años de carencia, con los que se obtiene una cuota más reducida durante este periodo para facilitar el pago.

Popularity: 3% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario