Triodos Bank eleva su cartera de préstamos en un 11%

Tríodos Bank es una entidad bancaria europea que tiene presencia en más de 43 países alrededor del mundo, incluido España y en donde es supervisada por el propio Banco de España. Recientemente esta entidad ha revelado sus cifras relacionadas con su primer semestre de este año y que indican un crecimiento en territorio español del 27%, destacándose por ser el país en donde se muestra un mayor incremento dentro del Grupo Triodos.

De acuerdo con la entidad, los depósitos de los clientes se incrementaron un 31% durante estos primeros 6 meses del año, al mismo tiempo que su cartera de préstamos también presentaba un incremento del 11%. Triodos Bank en España, tuvo un incremento del 35% en cuanto a la cantidad de clientes permitiéndole superar los 80.000 clientes al término de este primer semestre del 2012. Se menciona también que los depósitos a plazo, así como las cuentas de ahorro, tuvieron un incremento del 11% comparado con el 7% del mismo periodo pero del año pasado.

Asimismo, su cartera de productos crediticios registro un aumento del 9% al iniciar este primer semestre, cumpliendo de este modo lo que se tiene programado como meta para todo este 2012. Hablando precisamente de su cartera de préstamos, Tríodos Bank, actualmente ofrece préstamos hipotecarios, préstamos con garantía persona, avales, líneas de crédito, así como líneas de anticipo de subvenciones.

Además de esto, la entidad también ofrece cuentas, depósitos, cobros y pagos, tarjeas, inversión, así como tarjetas. Para solicitar una financiación, el cliente primero debe saber que Triados Bank ofrece sus préstamos a profesionales y empresas que presenten proyectos viables adecuando una financiación acorde a las necesidades que se requieren. Entre otras cosas, quien aspire a una financiación con esta entidad debe presentar una breve reseña de su proyecto de negocio, la forma jurídica de la empres que solicita el préstamo, información de las personas responsables del proyecto, así como un estudio financiero de la empresa.

About the Author

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.