Préstamo Inmediato Pide del BBVA

El BBVA presenta la segunda edición del Préstamo Inmediato Pide, un producto sin trámites ni complicaciones dirigo tanto a clientes particulares como autónomos.

La cuantía del préstamo puede ser igual o superior a 10.000 euros a 48 meses, según el perfil de riesgo del cliente o el proyecto que tengas en mente.

Al momento de solicitar el préstamo, tienes tu nómina o pensión domiciliada y contratas el Seguro BBVA protección de Pagos PIDE, la concesión es inmediata y las condiciones muy competitivas, ya que disminuye un 2% el tipo de interés asociado al producto.

Contrátalo en tu oficina antes del 31/05/10 y recibirás de regalo un Bluray Samsumg BD 8200.

Los últimos lanzamientos de créditos que ofrece la entidad son:

•Préstamo personalizado
•Crédito coche.

Línea de créditos preconcedidos de disposición inmediata

Buenas vibraciones para la actividad crediticia. El BBVA acaba de anunciar un paquete de medidas para impulsar la concesión de créditos. La línea de créditos preconcedidos está dotada de 28.000 millones de euros y otros 10.200 millones para financiar proyectos empresariales.

La estrategia denominada “Si damos créditos” también ofrece como gancho 2.000 euros a quienes trasladen un préstamo vivienda superior a 100.000 euros, la conserven 15 años y paguen sin demora la cuota.

Una campaña que pasa por mejorar las condiciones de los préstamos hipotecarios, al ofrecer una rebaja de la cuota de hasta el 30%, ya que pueden acogerse a 36 meses de carencia de capital o aplazar el final de vencimiento parte del pago del dinero financiado.

About the Author

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pepi dice:

    Me gustaría saber en este año 2012 otro préstamo pide en el bbva.

  2. [...] meses después de que finalizará la segunda edición del préstamo inmediato PIDE, el BBVA emite la tercera versión. Un préstamo de rápida tramitación que sigue la línea [...]

  3. rosi dice:

    me gustaría saber si va haber en este año 2011 otro préstamo pide en el bbva gracias

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.