Pedir crédito personal

pedir-credito-personal

Actualmente pedir un crédito personal es tarea difícil pero no imposible, bancos y cajas cuentan con una variedad de créditos: créditos para coches, créditos online, créditos estudios o formación….., dentro de este segmento todavía podemos encontrar ofertas muy llamativas.

El primer paso a tener en cuenta antes de materializar la solicitud, es el precio que tenemos que reembolsar por el dinero prestado (tipo de interés), ya que va directamente vinculado al nivel de endeudamiento del prestatario, luego las condiciones y el periodo de vencimiento.

Para que la banca facilite liquidez el cliente tiene que poseer un historial bancario impecable, este factor genera confianza y aumenta las posibilidades de acceder a financiación bancaria.

En concreto, buscar, comparar y elegir la oferta de crédito que más se ajuste a las necesidades, teniendo en cuenta las comisiones, las cuotas periódicas y las penalizaciones por impago.

No es aconsejable acudir a empresas o intermediarios que comercializan créditos rápidos, debido al tipo de interés usurero que aplican.

Por último, analizar y estudiar detalladamente todas las cláusulas y anexos del contrato antes de formalizar la operación.

About the Author

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. francisco javier ramirez garcia dice:

    Soy cliente del Santander y termine bien un préstamo nómina y solicite otro pero me lo niegan por que estoy en buro con otras cuentas, se supone que me lo deven de dar x que por eso es via nómina, gracias espero su respuesta ya que quiero ponerme al corriente en otras con ese préstamo.

  2. aida blanco dice:

    Solicito crédito personal max. 2000 euros

  3. jose dice:

    Ojo al pedir un crédito on line, algunas Empresas lo único que hacen es que varias veces les llames a un determinado teléfono (varias veces y de costo elevado), posteriormente y teniendo todos tus datos económicos en su poder, te ponen todo tipo de trabas, ¿te imaginas donde esta su verdadero negocio?

  4. soledad dice:

    necesito 8500 euros para mi boda.

  5. ALICIA dice:

    quiero un prestamo de 40000 y me urge para invertir para comprar juguente en esta temporada de diciembre

  6. ramonita dice:

    hola quisiera saber porque no me sale el prestamo
    lo meti desde del 27 -07-2009

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.