Nueva campaña Crédito Motor de Unicaja

2011/06/28 · Categoria: Noticias 

Unicaja ha elegido el verano para lanzar una campaña de préstamos específicos. Tal y como explica el comunicado de la institución financiera, los clientes de la entidad podrán comprar vehículos a motor de cualquier cilindrada, nuevos o usados, en condiciones de interés fijo o variable y a un periodo de devolución de hasta 8 años con esta nueva campaña de financiación.

Se trata de una nueva promoción mediante la cual la entidad financiera de referencia ofrece una gama de préstamos personales para comprar coche nuevo o bien, motocicletas, para tal fin, es posible disponer de un importe de dinero de hasta 30.000 euros.

Asimismo, se aplica un periodo de amortización que reconoce un límite de 8 años.

Una de las características principales de este producto de financiación es la flexibilidad, en este sentido, el solicitante contará con la posibilidad de elegir entre un tipo de interés fijo o variable.

Corresponde puntualizar lo referente a la finalidad de la propuesta, la cual como hemos adelantado más arriba es amplia, no sólo permite financiar la adquisición de un coche sino también motocicletas, nuevas o de segunda mano, inclusive, es totalmente indiferente la cilindrada.

Por su parte, la firma ha destacado su compromiso por promover el acceso al crédito de la ciudadanía en general, es que esta nueva alternativa se suma a las ya existentes las cuales han sido diseñadas para satisfacer las variadas necesidades de los clientes, tales como los préstamos para las reformas del hogar, además, se destacan los préstamos para estudios.

En otro orden de ideas, no es posible dejar de mencionar el depósito de combustible gratuito, inclusive, se garantizan importantes descuentos de hasta el 3 % en todas las compras efectuadas con las tarjetas comercializadas por la entidad en las estaciones de servicio tales como Galp y BP, descuentos que se materializarán hasta finales del año 2011.

Esta promoción se encontrará en vigencia hasta el 30 de septiembre de 2011, para todos los préstamos superiores a 9.000 euros.

Cabe tener presente que el cliente recibirá de regalo una tarjeta de uso exclusivo en las estaciones de servicio mencionadas previamente.

En cuanto a productos asociados, se deberá contratar un seguro para el coche.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario