Llegan los préstamos de coche

2011/01/26 · Categoria: Noticias 

Los bancos españoles continúan adecuando sus préstamos a la demanda existente. Buena parte de las empresas de automoción han pisado el freno en sus factorías.

Empujados por este panorama, las entidades se han visto obligados a reforzar sus préstamos personales para la adquisición de vehículos, factor que podría impulsar las ventas.

Se trata de préstamos específicos ‘financiar vehículos’ con tipos aplicables que van desde el 6% hasta el 10% TAE.

Como por ejemplo, el On Préstamo de Novacaixagalicia que propone hasta 75.000 euros con un interés del 6,10%. El concepto por apertura llega a 1,25% si el valor total a financiar es superior a 20.000 euros. Como requisitos, domiciliar la nómina y contratar un Seguro de Pago. La vida máxima del préstamo es de 8 años.

En segundo escalón, incluimos aquellos préstamos con intereses que varían entre el 8% y 10%. Como pueden ser el préstamo del BBVA, La Caixa, Banco Sabadell, entre otros.

Con unas condicionas más duras, los préstamos que cuentan con tipos de interés superior al 10% TAE y con comisiones que fluctúan entre 1,5% y el 2%.

Por ahora, la oferta de Novacaixagalicia es el número uno del ranking en la modalidad motor.

Hemos de tener presente que las ofertas mencionadas son orientativas y pueden variar en función del grado de vinculación del cliente con el prestamista. Lo importante es revisar tantas ofertascomo se pueda y acertar con el tipo de interés y con la periocidad de los pagos.

No podemos dejar de mencionar los préstamos de los concesionarios, esta modalidad cuenta con un proceso de tramitación más ágil que en los bancos.

Popularity: 2% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario