Banca Cívica ofrecerá créditos preferentes a las empresas de Toledo

2012/02/17 · Categoria: Noticias 

Recientemente se hizo el anuncio del acuerdo de colaboración que ha establecido la Federación Empresarial de Toledo, Fedeto, y la institución financiera Banca Cívica, un convenio que ofrecerá a las empresas de toda la provincia el acceso en condiciones preferenciales a una financiación. El acuerdo fue firmado por la vicepresidenta de Fedeto, María Ángeles Martínez y por Julio Álvarez Granados, Director de la Oficina Principal de Cajasol en Toledo, como representante de Banca Cívica.

La vicepresidenta de Fedeto ha mencionado que no se establece un límite en el importe total de dinero que se podrá conceder a las pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos de la provincia de Toledo, un aspecto significativo que deja claro el compromiso de la entidad con el impulso al sector empresarial en esta zona. De igual forma hizo hincapié en que este acuerdo se puede considerar como una herramienta para todas las empresas de Toledo, las cuales pueden acceder a mayores recursos financieros en unas condiciones preferenciales en una etapa en la que la economía del país no permite el flujo de créditos en muchos sectores.

En el acuerdo se destacan las operaciones crediticias que ofrecen a las empresas una cuenta de crédito  de hasta 6 meses a un tipo de interés de 0% y con una comisión por apertura de únicamente el 2,0%. En cuanto a las condiciones preferentes, estas se estipulan en la aplicación de tipos de interés que van desde el 4,95% hasta el 6,75%, esto es para cuando se soliciten cuentas de crédito, créditos personales o hipotecarios. También se estipula en este acuerdo, que se realizará un proyecto de índole social, en el cual Fedeto aportará los medios para brindar soporte a los autónomos y ofrecerles una solución fiable a sus ideas de negocios.

En cuanto a lo dicho por Julio Álvarez Granados, este convenio es muy importante porque ofrece muchas condiciones atractivas, no obstante la difícil situación económica que se atraviesa, además de que lo considera como amplio y extenso, al tiempo que permite acceder a una variedad de productos y servicios que impulsaran el desarrollo y crecimiento de las pequeñas empresas y los autónomos. Termina diciendo que Banca Cívica se encuentra en la mejor disponibilidad para estudiar todas las solicitudes y propuestas en base a su viabilidad y la capacidad que tengan para general empleos.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario