Los microcréditos una solución para realizar un proyecto en plena crisis económica

2008/12/15 · Categoria: Noticias 

microcreditos

Las entidades financieras han impulsado el sector especializado en otorgar créditos a personas y grupos marginados con capital restringido, ya que su realidad les dificultaba acceder a estos préstamos bancarios, son conocidos como microcreditos y puedes solicitar hasta 25,000 euros y con un plazo de 72 meses hasta 96 meses.

El requisito imprescindible para acceder a los microcreditos es la acertada representación del diseño de negocio desde los distintos puntos de vista: inversionista, económico, especulativo, legal, etc.

Pero la crisis económica esta cambiando esta tendencia y los clientes solventes están solicitando estos créditos bancarios. La Unión Europea quiere potenciar los microcréditos para clientes que precisan dinero para un proyecto de autoocupación o una microempresa y tengan problemas de financiación.

El pronostico de la Comisión Europea señala que en los próximos años unas 700,000 personas hallaran, a través de los microcréditos una opción laboral para reconducir su  orientación de carencia o pérdida de empleo.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

One Response to “Los microcréditos una solución para realizar un proyecto en plena crisis económica”

  1. admin on diciembre 15th, 2008 12:28 am

    creditos bancarios http://www.creditosyprestamos.com.es
    Los microcreditos es una buena solución para la creación de empleo y de nuevas empresas

Escribir comentario