Los créditos urgentes en alza

Es un momento desesperado, el lamentable paro augura una sequía del crédito bancario en los próximos meses. Y por otro lado están, los créditos rápidos que van creciendo día a día a medida que las entidades recortan el dinero a sus clientes.

Si algo nos enseño la época de bonanza, es que la economía familiar no entiende de estrategia. Por eso, han vuelto la mirada a los créditos urgentes.

Lo que han configurado las empresas de créditos rápidos es un producto simple con pocos tramites. Eso significa que en 24, 48, o 72 horas puedes tener en la cartilla de tu banco un ingreso con el importe solicitado.

Según las teorías, el préstamo sirve para cualquier finalidad, desde un capricho hasta financiar electrodomésticos, una joya, etc.

Con este panorama, estoy convencido que muchos españoles acuden a los créditos rápidos sabiendo las condiciones que tendrán que respetar mientras dure la vida del préstamo.

Pero después de reflexionar, nos encontramos con intereses que pueden alcanzar el 20% TAE. Lo que puede ocurrir es que nuestro nivel de endeudamiento sea mayor.

Hay mucha información sobre estos productos, pero muy pocos saben a que conducen estos préstamos.

Lo que todos los expertos, además de organizaciones de consumidores, tienen claro es que los créditos urgentes, prestamistas privados y tarjetas revolving son la última opción como modalidad de financiación.

About the Author

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.