Créditos rápidos de Cetelem

Cetelem –empresa especializada en la concesión de créditos rápidos-, presenta su Crédito Reforma, una alternativa de financiación con una finalidad puntual, en este sentido, el dinero solicitado debe ser empleado para financiar las reformas en el hogar, asimismo, se ofrece un producto específico para todo lo relacionado con el equipamiento de la vivienda.

En cuanto a la primera opción a nuestro alcance, puede ser contratada por Internet, por un importe desde 12.000 euros con un plazo de amortización que varía entre 6 meses y un límite máximo de 6 años.

Esta clase de créditos rápidos requiere del cumplimiento de una serie de requisitos previos a la respectiva concesión, uno de ellos es ser residente en territorio español, además, resulta imprescindible presentar justificación de ingresos.

En cuanto al tipo de interés de la operación, el mismo es fijo durante todo el plazo, del 9,25 %.

Una de las desventajas es que se incluye una comisión de apertura correspondiente al 3,00 %, sin gastos por la comisión de estudio o por cancelación anticipada.

El Crédito Equipamiento Hogar representa la segunda alternativa con finalidad similar, en este caso en particular, es posible disponer de un capital de al menos 10.000 euros y hasta un máximo de 12.000 euros.
Con un periodo de tiempo para la devolución del dinero desde 3 meses y hasta 6 años.

Cabe tener presente que la finalidad es puntual, se trata de un producto de financiación desarrollado para cubrir todos los gastos relacionados con el equipamiento del hogar, ya sea decoración, muebles nuevos, electrodomésticos, etc.

La operación se encuentra sometida a un tipo de interés fijo del 9,50 %. En esta oportunidad, también se contempla una comisión de apertura del 3,00 %.

Por último, resta por confirmar que la firma permite contratar de manera voluntaria, un seguro de protección de pagos en calidad de producto vinculado al crédito.

About the Author

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.