Créditos rápidos, constituyen un refugio tras los gastos de diciembre

2011/01/19 · Categoria: Creditos Rapidos 

Se sabe que más por menos es menos, pero en diciembre más regalos multiplicado por dinero equivale a gastos. Tras las fiestas miles de españoles afrontan la pesada cuesta de enero. He aquí un grave problema para economías desequilibradas, porque precisamente la debilidad financiera neutralizará cualquier gasto típico en esta época.

La historia se repite y vuelve a dar la razón a las entidades de crédito que se han preparado para dar oxigeno financiero a las familias.

Si así lo deciden, pueden recurrir a los créditos rápidos y se iniciará un proceso de tramitación simple. El problema es el tipo de interés estratosférico a reembolsar, uno puede hacerse el desentendido, dada la necesidad de liquidez que padece o adoptar medidas que permitan conocer las secuelas de los créditos rápidos.

A diferencia de otros préstamos, los prestamistas aseguran el dinero en 24 horas si presentamos los siguientes documentos: nómina, DNI o Tarjeta de Residencia y una cuenta bancaria. Y es que si algo hay que destacar es su rápida concesión.

Es importante tener presente que los créditos urgentes ofrecen importes desde 600 hasta 6.000 euros, con un periodo de devolución que fluctúa ente dos y cinco años.

Asimismo, una de las ventajas es que no tiene una finalidad especifica y podemos elegir la cuota de amortización que más nos convenga.

Mención aparte merece las desventajas, el coste total del importe formalizado en estos créditos es superior al de un crédito personal tradicional. Partiendo de este punto la TAE puede estacionarse en un 20%, mientras en un crédito para consumo convencional ronda el 8% y el 5,66% para los créditos destinados a otras actividades.

Varios son los factores que pueden hacernos decantar por los créditos urgentes. Hay que tener en cuenta que en caso de emergencia, es una buena elección.

Por otra parte, no es recomendable para financiar caprichos domésticos, en ese caso es mejor solicitar algún tipo de créditos personales o ahorrar.

Popularity: 3% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

One Response to “Créditos rápidos, constituyen un refugio tras los gastos de diciembre”

  1. marani fatima on enero 25th, 2011 1:42 pm

    hola quisiera un prestamo tengo recibo y cuenta

Escribir comentario