Crédito Personal del Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance ofrece servicios de financiación al consumo, con la garantía del Banco Santander. Si deseas un crédito rápido, flexible y cómodo, no esperes más con el crédito personal todas tus ilusiones se cumplen.

Con buenas condiciones de financiación, un crédito para cada persona:

  • Importe hasta 30,000 euros.
  • En 48 horas puedes tener el dinero en su cuenta.
  • No tienes que cambiar de Banco.
  • Periodo de amortización hasta 7 años.
  • No tienes que domiciliar nóminas ni recibos.

Tampoco tienes que justificar el crédito, también tienes la posibilidad de contratar un seguro de vida o desempleo, más información en santanderconsumer.es

About the Author

Comentarios (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yolanda dice:

    Interesada en solicitar 2.000 euros

  2. Pedro Pablo Alvarez Martin dice:

    Hola me llamaron por telefono para ofrecerme un producto y quedaron en enviarlo por e-mail, pero no lo han hecho.

  3. antonio dice:

    Hola me pongo en contacto con ustedes, ya que me llaman al telefono de la empresa donde trabajo para hablar commigo, les agradecería que se pusieran en contacto, bien por Email o por mi teléfono personal.

  4. admin dice:

    Hola Angelo, tienes que contactar directamente con el Santander y explicarles tu caso. En tu caso no sería mejor acudir a tu banco.

  5. anyelo dice:

    No soy cliente de ustedes, mi pregunta es si puedo pedir 18.000e para reunificar todos mis deudas a pagar entre 7 o 8 años muchas gracias, soy funcionario y en un futuro tengo intencion de domiciliar mi nomina.

  6. ridouan bouzdoudan dice:

    Soy cliente del santander consumer, he solicitado un préstamo de 6.000 y quiero preguntar si puedo coger uno de 10.000 y pagarlo en 5 años, gracias.

  7. FATIMA DORESTE MORALES dice:

    Buenos días soy clienta de Uds., y me gustaría información para solicitar un crédito personal por importe de 5.000,00 euros para abonarlo en 36 meses. Gracias.

  8. jose manuel ayuso dice:

    Soy cliente de ustedes e solicitado un prestamo reciente de 6000e concedido, mi pregunta es si puedo pedir 18000e para reunificar todos mis deudas a pagar entre 7 o 8 años muchas gracias.

  9. carmen maestro diez dice:

    Me gustaría saber si podría reunificar mis deudas, teniendo un crédito de 25.000 euros con ustedes.Tengo pensión de viudedad y también pensión con ustedes por haber sido mi marido empleado del banco. Muchas gracias.

  10. ROLANDO dice:

    siempre he trabajado con santander me gustaria saber si esta entidad me reunifica todas mis deudas junto con el crédito que aún tengo con ustedes que me faltan 2.450 aproximadamente, lo que me haria falta es un crédito de 8500 a pagar en 5 años, gracias.

  11. rafael garcia martinez dice:

    Hola me llamo rafael garcia martinez D.N.I ………. quisiera solicitar un credito rapido de 30000 € a siete años con seguro de vida. soy pensionista por enfermedad, con nomina de 1600 € mensuales y domiciliada en el deutche bank de cuenca. le puedo mandar fotocopia de ella si lo requiere. esperando sus noticias les saluda atentamente. Rafael

  12. alfredo macias macias dice:

    acabo de cancelar dos prestamos al consumo en santander financier consumer por falleciento de mi esposa y me gustaria estudiar la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo de 9.000 euros a pagar en 72 mensualidades. gracias

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.