Unicaja incrementa el precio del Crédito Clubseis

2011/02/25 · Categoria: Creditos Personales 

Consiste en una clase de créditos personales dirigido en forma exclusiva para las personas que tengan su pensión domiciliada en la institución, en tal sentido, este producto denominado comercialmente Crédito Clubseis presenta nuevas condiciones financieras, en esta oportunidad, mencionaremos en detalle sus principales características, si bien, es posible adelantar que se ha incrementado el tipo de interés, el cual ha pasado del 8,25 % al 9,00 % en este preciso momento.

Esta opción para los pensionistas permite disponer de un importe de dinero no superior a 30.000 euros, el cual puede ser empleado para todo tipo de necesidades, en tal sentido, se caracteriza por contar con una finalidad libre, amplia.

Por otra parte, desde la entidad se reconoce un periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 5 años.

Asimismo, no podemos dejar de hacer mención de las comisiones de apertura: 2,00 %, mínimo de 60 euros.

·    Comisión de estudio: 0,5 %, importe mínimo de 50 euros.

Por su parte, los pensionistas cuentan con la posibilidad de optar por el anticipo pensión Clubseis, ideal para hacer frente a todos aquellos gastos imprevistos.

Para ello, se anticipa una mensualidad de la pensión a devolver en un plazo máximo de 3 meses.

En este caso en particular, se reconoce un tipo de interés del 0 % nominal.

Se trata de una propuesta cuya formalización es rápida y sencilla, evitando de esta manera el papeleo, con una finalidad realmente amplia.

Los interesados deberán afrontar un gasto extra por la comisión de apertura, que en esta ocasión es del 2,00 %.

Las dos propuestas se dirigen a  satisfacer las necesidades de liquidez de los pensionistas, quienes mediante su formalización podrán emplear el dinero para todo lo que deseen sin límites, si bien la desventaja es el incremento del tipo de interés del Crédito Clubseis.

Popularity: 2% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario