Préstamos personales online de CajaGranada

2012/06/13 · Categoria: Creditos Personales 

CajaGranada ha realizado una restructuración en su cartera de productos crediticios, por lo que ahora mismo está ofreciendo diferentes préstamos personales que a continuación detallaremos. Para empezar se encuentra disponible el préstamo anticipo, una financiación que le permite al cliente acceder a un préstamo que será precisamente un anticipo de su nomina en condiciones ventajosas que solo encontraran quienes tengan domiciliada su nomina con la propia entidad. Se trata de un préstamo que ofrece un importe de hasta 3 nominas con valor máximo de 9.000 euros y un plazo de devolución de 9 meses y con un tipo de interés fijo.

Por su parte, el préstamo personal tipo fijo tiene la característica que en función del importe solicitado por el cliente, el tipo de interés aplicable se verá reducido. Esto significa que en esta financiación no existe un límite para solicitar un importe por lo que quedara a la elección del cliente, sin embargo si existe un plazo máximo para su devolución el cual se ha establecido en los 5 años.

En cuanto a los prestamos en donde se aplica un interés variable, destacan por ejemplo, el Préstamo coche, en el que el cliente tiene la posibilidad de disponer de una financiación en condiciones preferenciales que le permitirán solicitar hasta 30.000 euros de importe máximo, así como tener un plazo para su liquidaciones de hasta 7 años. Por su parte, el préstamo extra que también ofrece CajaGranada, es un tipo de financiación a largo plazo, igualmente en condiciones preferenciales y con cuotas accesibles, teniendo un plazo de devolución de 10 años.

Cabe señalar que también se ofrece un préstamo nomina pero con interés variable, y a diferencia del préstamo nomina con interés fijo, aquí se ofrece una financiación con importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de devolución de hasta 7 años. Finalmente, CajaGranada también dispone de un préstamo personal tipo variable en el que también se aplica un interés variable que de igual forma y dependiendo de la cantidad solicitada, este interés se verá reducido.

Esta financiación no cuenta tampoco con un límite de importe, pero establece un plazo para su devolución de hasta 7 años. Es importante mencionar que únicamente en el caso del préstamo anticipo nomina a interés fijo y variable, su concesión dependerá de una valoración que hará la entidad sobre la solvencia económica del cliente.

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario