Préstamos personales online de BMN

2012/03/07 · Categoria: Creditos Personales 

La institución financiera Banco Mare Nostrum, la cual está formada por Caixa Penedés, Cajamurcia, CajaGranada y Sa Nostra, anuncio recientemente una campaña que tiene como objetivo incentivar los créditos para autónomos y empresarios mediante la implementación precisamente de una serie de líneas de créditos, mismas que estarían estipuladas en el acuerdo que fue formado por esta entidad y el Instituto de Crédito Oficial. Básicamente pretende superar los 916,3 millones de euros que otorgo a través de este organismo en el 2011, además de que logro pasar de los 418,2 millones de euros en el 2009 a los 916,3 millones de euros en el más reciente ejercicio.

Con esto, la institución bancaria se ubico como la séptima entidad de entre 71 instituciones financieras más, que otorgaron créditos del Instituto de Crédito Oficial en el 2011. Además de tener presentes los créditos a empresas y autónomos, BMN también pone a disposición de sus clientes su cartera de créditos personales, la cual está formada por tres ofertas diferentes:

·    Tucrédito extra
·    Tucrédito reformas
·    Tucrédito rápido
·    Tucrédito nómina

El primero de ellos, Tucrédito extra, un préstamo para grandes proyectos a un largo plazo y unas condiciones muy competitivas. El plazo es de 10 años.

Tucrédito reformas, es un tipo de crédito que como su nombre lo indica, está destinado a las reformas del hogar, remodelación o incluso una pequeña ampliación. En este caso, se ofrece una financiación de 10.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 7 años.

Por lo que respecta a la financiación Tucrédito rápido, este es un préstamo que cuenta con un tipo de interés fijo, en el que el importa máximo que se otorga es de hasta 8.000 euros, en tanto que se tiene una plazo para liquidarlo de hasta 30 meses.

El último de sus productos financieros en préstamos personales es Tucrédito nómina, el cual está diseñado para brindar a los clientes que decidan domiciliar su nomina con esta institución, condiciones exclusivas con respecto a los demás. En este sentido, se ofrece una financiación de hasta 30.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 6 años, no obstante en este caso particular, la concesión del crédito estará determinada por un estudio previo en donde se valorará la solvencia económica del solicitante.

Aunado a esta cartera de préstamos personales, la institución financiera también ofrece otros productos destacados, como es el caso de las cuentas de ahorro e inversión, los planes de pensiones, seguros, así como un servicio de banca a distancia denominada BMNonline, que ofrece acceso todos los días del año, las 24 horas del día.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario