Préstamos personales de Deutsche Bank

2011/08/03 · Categoria: Creditos Personales 

Si contamos con la oportunidad de ingresar a su web podremos observar que la oferta en préstamos personales es realmente amplia y variada, aquí mencionaremos una de las alternativas de financiación, se hace referencia al préstamo personal db, el cual a su vez puede adquirir dos modalidades diversas, a saber: tipo fijo y tipo variable.

En cuanto a la primera de las posibilidades, es necesario tener presente que la operación presenta un tipo de interés fijo que se encontrará en vigencia durante toda la vida del producto, tipo de interés fijo del 10,95 %.

Puede ser contratado personalmente en la sucursal por un importe de dinero máximo de 60.000 euros, para cualquier necesidad de consumo.

El plazo de tiempo para la devolución del capital reconoce un límite máximo de 8 años.

Esta propuesta presenta una serie de desventajas en comparativa con el resto de las ofertas en el mercado, en tal sentido, se incluyen productos vinculados tales como el seguro de protección de pagos y seguro de vida.

Asimismo, se deberá atender las comisiones que tradicionalmente se prevén para esta clase de préstamos personales, como la de apertura del 1,50 %, es decir, un coste desde 90 euros, comisión de estudio de 50 euros, y por cancelación en forma anticipada del 3 %.

Por su parte, resulta conveniente tener en cuenta la descripción del préstamo personal a tipo variable, el cual también requiere de cierta vinculación.

En realidad, se prevé un tipo de interés mixto: durante el primer año, será fijo del 9,95 %, y a partir del segundo año, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 8,50 %.

En cuanto a vinculación, no sólo se deberá contratar un seguro de protección de pagos y de vida, sino también es indispensable la domiciliación de la nómina en el banco.

El coste de apertura es menor, desde 60 euros, y la comisión de cancelación se fija en 1,50 %.

Componen la oferta de préstamos a particulares: préstamo confianza db, préstamo nómina db y préstamo inversión db.

Popularity: 2% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario