Préstamos para barcos por Internet: Préstamo personal Náutico

2011/06/30 · Categoria: Creditos Personales 

Credibarco.com presenta una web muy completa mediante la cual contaremos con la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en materia de préstamos personales online diseñados con una finalidad específica, en este sentido, se destaca el préstamo personal náutico destinado tanto para los particulares como para las empresas.

Este producto permite financiar la adquisición de una embarcación y los equipos correspondientes, embarcaciones nuevas como de segunda mano con una antigüedad de hasta un máximo de 5 años, además, es necesario tener presente que deberán ser adquiridas a través de una náutica o astillero.

La finalidad de la oferta de financiación se extiende a motos de agua, motores, equipamiento, electrónica, accesorios, amarres, reparaciones y mantenimiento en su caso.

Para todo ello es posible disponer de un capital máximo de 60.000 euros, a devolver en un plazo de tiempo no superior a 10 años, y para las embarcaciones usadas se prevé un plazo de amortización de hasta 7 años, un periodo que podrá ser inferior de acuerdo con la antigüedad del barco usado.

Por otra parte, este préstamo incluye en calidad de productos asociados, un seguro de responsabilidad civil, y en el supuesto de barcos nuevos se aconseja contratar un seguro a todo riesgo.

Asimismo, el banco admite la posibilidad de exigir la formalización de un seguro de cancelación del préstamo en el caso de fallecimiento, invalidez, o desempleo, con el objetivo de cubrir las cuotas pendientes de pago ante tales eventualidades.

Los interesados podrán ingresar a la web de la compañía donde además de apreciar las condiciones financieras que mejor se ajusten a sus intereses, es viable consultar los barcos en stock que forman parte de la red de náuticas asociadas, donde incluso se garantizan precios exclusivos, y entrega inmediata.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario