Préstamos de coche 2011: Comparativa Caja Granada y Novacaixagalicia

2011/06/27 · Categoria: Creditos Personales 

Me parece que va siendo hora de que hagamos algo diferente. Hoy vamos a hacer una comparativa sobre dos ofertas de préstamos de coche 2011, se destacan dos entidades financieras que presentan cada una su propuesta ideal para los que desean obtener financiación para adquirir un vehículo nuevo, en este sentido realizaremos una comparativa entre el Tucrédito coche de Caja Granada y el On Préstamo Coche de Novacaixagalicia.

Por un lado, resulta conveniente mencionar las principales condiciones de Tucrédito coche, en este sentido, como primera aproximación corresponde destacar que se ofrece un importe de dinero de hasta 30.000 euros como límite máximo.

Con un plazo de tiempo para la amortización de la deuda no superior a 8 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,00 %.

No es posible dejar de mencionar que este producto de financiación con finalidad puntual ha sido diseñado en forma exclusiva para satisfacer las necesidades de consumo de un segmento en particular, es decir, los más jóvenes de hasta 25 años de edad.

Como desventaja se debe puntualizar el coste extra incluido en calidad de comisiones de apertura del 1,50 %, sin comisión de estudio de viabilidad.

En segundo lugar, para continuar con la comparativa préstamos coche, cabe tener presente la oferta de Novacaixagalicia, un producto que permite disponer de un capital superior de hasta 75.000 euros.

Además, se reconoce un plazo de amortización máximo de 8 años.

Por su parte, la operación presenta un tipo de interés mixto, de esta forma, durante un plazo de hasta 2 años, el tipo de interés fijo del 6,45 %, y a partir del 3 año, será variable referenciado al euribor más 4,00 puntos porcentuales.

Uno de los puntos en contra está representado por el grado de vinculación, debido que aquí se requiere la domiciliación de la nómina.

Asimismo, se deberá atender un gasto por la comisión de apertura de al menos 30 euros -1,25 %-, y por cancelación anticipada del 1,00 %.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario