Openbank incorpora novedades a su cartera de préstamos

2012/02/09 · Categoria: Creditos Personales 

En este tiempo de crisis, los nuevos productos de financiación bien hechos y percibidos como tal aumentan los beneficios de cualquier banco. Por eso, tratan de lanzar al mercado mejores préstamos antes que sus competidores.

Como Openbank, entidad que opera por la red, acaba de ampliar su cartera de préstamos personales online hacia aquellos clientes con más de seis meses de antigüedad.

Los productos nuevos son:

Préstamo Consumo Open de hasta 18.000 euros con un plazo máximo de hasta 5 años y comisión de apertura de un 3%. El tipo de interés es de 13,50% nominal para clientes vinculados (domiciliar nómina y tres recibos mensuales) y del 15,50% para clientes no vinculados.

Supercrédito Consumo Universidad Open financia hasta 18.000 euros en un plazo limite de 5 años y una comisión por apertura de 3%. El interés referenciado al euribor + 9,45% nominal. Va dirigido a estudiantes y  universitarios menores de 35 años cuando termine la vida del préstamo.

Préstamo Postgrado Open Universitarios con este préstamo se financian estudios de postgrado, masters, doctorado, investigación, etc.. El importe de financiación máximo es de 18.000 euros a un plazo de 5 años y comisión por apertura de 3%. El interés se ha referenciado al euribor + 5,50%.

Openbank es la filial del Banco Santander cuyo escaparate reune una amplísima y cuidada selección de créditos personales online.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario