Nuevo Préstamo Ultraligero de Ibercaja

2009/03/22 · Categoria: Creditos Personales 

ibercaja

La entidad aragonesa ha puesto en marcha el Préstamo Ultraligero, se trata de dos productos orientado a las pequeñas y medianas empresas, y que completa y mejora las lineas ICO 2009 de ayuda a las Pymes.

El primer producto denominado, Préstamo o Leasing, admitido a la Linea ICO-Pyme 2009, cuyas condiciones frecuentes son mejoradas por la caja con una deducción del 0,15% en el tipo de interés y no te cobra comisiones.

El segundo producto es el blindaje ante posibles riesgos de crecimiento del tipo de interés sin coste de formalización y, los términos y condiciones peculiares serán las que actualmente se coticen en el mercado.

La oferta crediticia apoya a las Pymes beneficiarias de las Lineas ICO 2009, que requieran financiación a medio o largo plazo, para disminuir el efecto de escalada de tipos,debido a que sus negocios están financiadas mayormente a precio variable.

Este nuevo Préstamo Ultraligero constituye una financiación difrencial en el sector, por sus condiciones interesantes y competitivas, para prevenir el aumento de intereses, que tambien beneficia a Ibercaja en lo referente a la morosidad.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

One Response to “Nuevo Préstamo Ultraligero de Ibercaja”

  1. Pedro on marzo 23rd, 2009 8:01 pm

    Pues parece muy interesante: MEJORAR LA FINANCIACIÓN ICO

Escribir comentario