Nuevo Crédito Programa Directivos BS

2011/06/24 · Categoria: Creditos Personales 

Banco SabadellAtlántico presenta diversas alternativas diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes y directivos de las empresas con amplia experiencia, en esta oportunidad, destacaremos las principales condiciones del nuevo Crédito Programa Directivos, el cual forma parte de un programa de larga duración desarrollado para los profesionales.

En función del grado de vinculación, los interesados contarán con la oportunidad de obtener descuentos y bonificaciones en el tipo de interés, en este sentido, es posible contratar en calidad de productos vinculado la Cuenta Expansión comercializada por la entidad financiera, y de esta forma, el tipo de interés será variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,50 %.

Sin la cuenta asociada, las condiciones en este caso serán las siguientes: tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,25 %.

Por otra parte, se ofrece un importe de dinero no superior a 24.900 euros, asimismo, se prevé un plazo de amortización máximo de 6 años.

Una de las ventajas es la facultad de optar por un periodo de carencia de capital de hasta 12 meses, plazo durante el cual sólo se pagarán los intereses, con lo cual las cuotas serán más baratas.

Otro de los beneficios reconocidos guarda relación con las comisiones habituales, aquí el solicitante se encuentra exento de dichos gastos, ni de apertura, estudio de viabilidad, amortización o cancelación anticipada.

Sólo se incluye un coste por Notario equivalente al 0,30 %.

En cuanto a los productos vinculados al préstamo, se prevé un seguro de vida obligatorio, y en el supuesto de no contar con un aval bancario, resulta indispensable contratar además un seguro de protección de pagos.

Esta nueva propuesta pertenece a los programas de IESE –Escuela de dirección de Empresa de la Universidad de Navarra-, una propuesta que garantiza un capital equivalente al 100 % de los costes de la matricula.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario