Créditos de hasta 50.000 euros para emprendedores

2010/11/18 · Categoria: Creditos Personales 

La crisis esta siendo un motor que impulsa el lanzamiento de nuevas vías de financiación. La ayuda o convenios que brindan instituciones y organismos se centra en el espíritu emprendedor.

De hecho, los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Murcia y Cartagena, dependientes de la Conserjería de Universidades, Empresas e Investigación, brindan a los emprendedores créditos de hasta 50.000 euros con el único aval de un plan viable y supervisión técnica.

En momentos difíciles los emprendedores tienen más necesidades de liquidez. No hay que olvidarles nunca y en la medida de lo posible tenderles la mamo con asesoramiento y financiación preferente.

Esa es la idea del convenio suscrito entre Empresa Nacional de Innovación (Enisa) y la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación Españoles (Ances). En esta iniciativa participan también centros como el Ceeim y el Ceeic que aportarán todas las facilidades en la concesión de préstamos a menores de 35 años en condiciones ventajosas.

Así lo explica el consejero Salvador Marín, se esta trabajando para facilitar financiación a los emprendedores, buscando todo tipo de alternativas financieras para hacer realidad los proyectos.

Popularity: 3% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario