Crédito Click OK de SabadellAtlántico

2011/05/23 · Categoria: Creditos Personales 

Una propuesta que pertenece a los créditos personales online, puede ser contratado por Internet en forma exclusiva por los más jóvenes hasta 25 años de edad, se dirige a satisfacer las necesidades de consumo de ese sector de la población, por tal motivo es que se ofrece un determinado importe de dinero para financiar la adquisición del coche, una moto, la compra de un ordenador con las últimas innovaciones tecnológicas, entre otros deseos o proyectos pendientes.

Como vemos, este producto de financiación presenta una finalidad libre, no se registran condiciones en este sentido, a su vez, el capital a contratar reconoce un tope máximo de 60.000 euros.

Y en cuanto al plazo de amortización, el mismo pretende ser prolongado de manera de pagar la deuda en cuotas accesibles desde la perspectiva económica del solicitante, hasta un máximo de 8 años.

En otro orden de ideas, merece tomar en consideración el tipo de interés al que se encuentra sometido la operación.

El tipo de interés es fijo del 10,00 %, una condición financiera que regirá durante toda la vida del préstamo, gracias a la cual, los jóvenes interesados contarán con la seguridad de pagar siempre la misma cuota todos los meses.

Tal afirmación se debe a que el tipo de interés no depende de las variaciones del mercado.

La entidad financiera ha diseñado este producto sin los gastos típicos de la comisión de estudio de viabilidad.

Sin embargo, se deberá sufragar un coste propio de la comisión de apertura, la cual es equivalente al 2,00 %, y en segundo lugar, se prevé una comisión por cancelación en forma anticipada, del 3,00 %.

Con lo cual, llegado el momento de amortizar la deuda en forma anticipada, en función de nuestras posibilidades económicas, deberemos enfrentar este coste, convirtiéndose en una clara desventaja.

Popularity: 2% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

One Response to “Crédito Click OK de SabadellAtlántico”

  1. Ofelia Pineda Oliva on febrero 10th, 2012 12:05 pm

    Necesito 3000 euros para hab. niña. Soy pensionista por enfermedad. Tengo 43 añosy cobro 2.200 euros/mes, pero vivimos de alquiler desde 1995. Gracias.

Escribir comentario