Crédito Bolsa de Oficinadirecta.com

2011/08/08 · Categoria: Creditos Personales 

Se trata de una línea de crédito diseñada especialmente para comprar acciones en la Bolsa, un producto de financiación exclusivo de esta entidad financiera que permite aumentar la capacidad de inversión, lo cual posibilita al interesado aprovechar cada una de las alternativas que surgen sin necesidad de sacrificar sus propias expectativas ante la falta de liquidez.

Esta propuesta de créditos personales brinda la oportunidad de acceder a un capital de hasta 60.000 euros.

El plazo de la operación es de 1 año, y al momento de su finalización el titular podrá solicitar su correspondiente renovación, en su defecto, será necesario cancelar el saldo que se haya dispuesto.

Corresponde tener presente sobre todo cuando se lleva a cabo una comparativa préstamo por internet el tipo de interés previsto, el cual en esta oportunidad es fijo del 7,50 % nominal anual, resultando una TAE del 7,99 % para un importe de dinero de 10.000 euros.

Sobre este punto, no es posible dejar de mencionar que sólo se pagarán intereses sobre el saldo dispuesto.

Esta oferta permite al mismo tiempo incrementar la capacidad de inversión, debido a que se garantiza financiación en forma automática que representará el 40 % de la valoración de las correspondientes acciones que compongan la cartera.

Por lo tanto, mediante la concesión de esta línea de crédito se pretende cumplir con dos finalidades al mismo tiempo.

En orden a la vinculación que requiere la entidad, se debe destacar que la domiciliación de la nómina, y de dos recibos del hogar al menos resultará de gran importancia y decisivo para la materialización de la operación.

Por otra parte, resulta de relevancia el hecho que esta clase de crédito permite cancelar el saldo dispuesto a medida que se procede a la venta de las acciones.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario