CREDI HOGAR SUPER55

2012/03/13 · Categoria: Creditos Personales 

Caja Popular Laboral, es una institución financiera que como muchas otras se distingue por ofrecer diferentes productos financieros dirigidos principalmente a las familias. Una de estas financiaciones que se destacan y con la que cuenta actualmente es el Credi  Hogar Super55, un préstamo personal que va dirigido específicamente a las reformas de la vivienda. En este caso tiene varias ventajas como el que la institución ofrece una asesoramiento personalizado sobre el tipo de reforma que se piensa realizar en la vivienda, así como el que ofrece un presupuesto sin compromiso y descuento del 30% en el seguro de hogar en caso de contratarlo con esta misma institución financiera.

Por lo que respecta al importe máximo que puede ser concedido, este puede ser de entre 3.000 hasta 20.000 euros, mientras que la institución ofrece un plazo para liquidar por completo el préstamo de entre 2 y 5 años.

Además de este crédito para las reformas del hogar, Caja Popular Laboral también pone a disposición de sus clientes dos productos financieros más, se trata del crédito ilusión y el crédito coche.

·    El Crédito Ilusión se caracteriza por ofrecer una financiación que puede ser concedida en 48 horas, misma que puede ser destinada para la adquisición de un coche, hacer reformas en el hogar, o cubrir cualquier otra necesidad o gasto que se tenga. Los requisitos que se requieren para solicitar este crédito son, una fotocopia del DNI, Fotocopia de las dos últimas nominas, y una fotocopia de la última declaración del IRPF. Se trata también de un préstamo con garantía personal, cuyo importe mínimo es de 9.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 7 años y un tipo de interés nominal de 6.95%. Su comisión  por apertura es del 1.0%.

·    En cuanto al Crédito Coche, la institución les ofrece a sus clientes una financiación que se caracteriza por tener condiciones exclusivas, con una TAE del 7.50%, comisión por apertura del 1.0%, así como un plazo de 7 años. También cuenta con una compensación por reembolso anticipado, en el caso de que el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento del préstamo sea de más de un año, otorgándose hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado. En caso de que este periodo sea menor o igual a un años, se aplicara el 0.5%.

Popularity: 1% [?]

Leer artículos relacionados

Comentarios

Escribir comentario