Financiera el Corte Inglés ofrece financiación gratis

consumidores

Financiera el Corte Ingles se consolida como el primer establecimiento comercial en créditos al consumo. El grupo quiere intensificar su política de préstamos sin intereses ni desembolsos, ampliando esta hipótesis a todos los artículos del hogar para compras superiores a 120 euros.

La financiación gratuita comprende dos sectores de productos. Primero, engloba al sector textil y mobiliario (oferta valida hasta el 31 de mayo) y en segundo lugar el sector de electrónica y electrodomésticos (oferta valida hasta el 30 de junio).

El establecimiento financiero, líder del mercado en operaciones de créditos al consumo, fortifica su política de ayudas a los consumidores en un momento de contracción crediticia, prestando dinero sin intereses ni gastos para compras de hasta doce meses y superiores a 120 euros, para amortizarlos en cómodas cuotas de 30 euros mensuales o aplazando el pago al 30 de septiembre.

Para los demás productos, el grupo sigue manteniendo las condiciones frecuentes de financiación (interés del 1% mensual), uno de los mejores del mercado.

El año precedente la entidad aglomeró más del 35% de los créditos al consumo asignados por establecimientos financieros, por delante de las entidades bancarias.

About the Author

Comentarios (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. araceli dice:

    Hola estaria interesada en pedirles un prestamo de2000€ personal para hacer frente a unos pagos me fustaria saber como va gracias

  2. miguel angel lopez dice:

    hola soy cliente suyo y necesito un credito de 10.000 euros actualmente trabajo y soy fijo con una nomina de 1100 euros gracias

  3. M.del Rosario Fernández Barriguete dice:

    Necesito un crédito de 2500 Euros para poder hacer frente a unos pagos inaludibles, me gustaría saber si puedo contar con Vds.soy clienta de Vds muy asidua y como podrán comprobar buena pagadora.
    Este crédito se lo pagaría en 24 mensualidades.Por favor espero su respuesta lo antes posible.
    Muchas gracias.

  4. ana dice:

    Necesito un crédito personal de 6.000 euros y soy cliente del corte ingles me gustaria saver si tengo posibilidad de que me lo dierais trabajo desde octubre del 2011 con el mismo contrato no tengo mas antiguedad por que en vacaciones hacen contrato nuevo, cobro 1.100 euros y me gustaria poner una cuota de 160 euros en unos 4 años seria posible, espero respuesta gracias.

  5. elena dice:

    Necesito un crédito de 1.000 euros soy cliente tengo la tarjeta del corte ingles podrian darmelo y pagarlo en un año que interés me pondrian y cuanto tendria que pagar al mes. Muchas gracias.

  6. rafael granged soriano dice:

    Tengo tarjeta corte inglés pero no me llega para comprar tele vale 389. Puedo pedir crédito a parte a 12 meses.

  7. MARGARITA POZAS requejo dice:

    Este mes no me han cargado en cuenta el importe de mi tarjeta, podrían comprobarlo, gracias.

  8. daniel dice:

    Tengo una deuda con vosotros y quisiera pagarla de poco en poco ya que es una elevada cantidad que de una vez no puedo pagar, como podria hacer para quedar un acuerdo con vosotros gracias, pd he recibido un procedimiento no me niego a pagar.

  9. MARIA DEL ROCIO MATEO RINCON dice:

    Buenas noches, yo solicité pagar mi compra durante 12 meses a unos 45 euros.Se cobraron el seguro de la tarjeta pero
    el banco ha devuelto el primer recibo,cosa que incluso me da hasta vergüenza y ahora me decís que no lo podeis volver a pasar por mi cuenta. Yo vivo en un pueblo y el corte ingles mas cercano o cualquiera de las sucursales los tengo a 20 km y mi horario de trabajo es comercial igual que el vuestro. Como puedo hacer el pago sin tener que desplazarme..puedo dar por tlf el nº de cuenta??

    gracias.

  10. JENNY dice:

    Tengo una deuda pendiente con ustedes me gustaria poder pagarla poco a poco,he recibido un procedimiento para pagar pero no puedo hacer todo el pago de una sola vez,debido a problemas personales y laborales

  11. maria del pino dice:

    Tengo una deuda pendiente con ustedes me gustaria poder pagarla poco a poco,he recibido un procedimiento para pagar pero no puedo hacer todo el pago de una sola vez,espero respuesta, gracias

Tu comentario




Si quieres una imagen para mostrar con tu comentario o pregunta, ve a buscar un Gravatar.